¿Quienes Somos?

Tekaltia Edificaciones Modulares

Somos la alternativa a la construcción tradicional donde podemos ofrecer edificaciones con todas las medidas de seguridad y comodidad, bajo costo de mantenimiento y la posibilidad de crecer o modificar la distribución de la vivienda sin que esto represente un problema o tiempos indefinidos en los proyectos.

Tekaltia Edificaciones Modulares

Es un sistema que se diseño en base a una modulación y por medio del cual puedes proyectar tu casa, tú eliges los módulos y decides que tan grande o que tan divertido puedes hacer tu diseño.

¿Por qué elegir una edificación modular Tekaltia?

Las edificaciones modulares Tekaltia son construcciones funcionales, se pueden ampliar fácilmente, reconfigurar o cambiar el diseño en cualquier momento, se adaptan a cualquier diseño en cualquier estilo arquitectónico pero la mayor ventaja es que sus costos son mas accesibles tanto en construcción, tramites y tiempos de ejecución.

Sistema Constructivo

Las Casas Modulares Tekaltia se construyen con una estructura de acero y se recubren con panel de cemento al exterior e interior en el centro tienen un aislante térmico y acústico, el piso y la cubierta van estructuradas con estructura de acero y en sitio se recubre la estructura con concreto para posteriormente poner los acabados finales, están diseñados para recibir cualquier acabado y las instalaciones van totalmente ocultas dentro del modulo.

Tiempos de construcción y tiempos de montaje en el terreno

Las casas modulares Tekaltia se construyen en un plazo de uno a tres meses dependiendo del tamaño y complejidad del proyecto y se instalan en máximo de una semana en el terreno, sin embargo estos tiempos pueden coordinarse con los plazos y planes de pago que se contraten con el propietario del proyecto.

Versatilidad y Ergonomía; las Tasas Modulares Tekaltia están diseñadas y calculadas en función a un módulo diseñado considerando medidas ergonómicas del funcionamiento humano pero con la intención de respetar al máximo la sensación de confort en el espacio; y mediante la adición de otro módulo, medio modulo o cuarto del módulo se puede obtener cualquier espacio que se desee.

Eficiencia energética; consumen menos energía que las casas tradicionales tanto en su proceso constructivo como en su operación ya entregadas en sitio y funcionando.

Las Construcciones Modulares Tekaltia

Puede funcionar como casas habitación unifamiliares, viviendas en vertical u horizontal, cabañas, bungalow, campamentos y además tiene portabilidad si quisieras cambiar la casa de terreno se puede hacer sin muchas complicaciones, otro gran plus es que puede crecer en prácticamente cualquier dirección, puedes comprar un módulo de una recamara y con sencillas modificaciones puedes hacer una casa completa de dos o mas recamaras.

Respeto al medio ambiente

Los procesos de las casas modulares Tekaltia minimizan el impacto al medio ambiente utilizan materiales que se fabrican bajo términos sustentables además que las casas optimizan los residuos en su construcción.

Las Casas Modulares Tekaltia

Permiten cualquier diseño tanto interior como exterior, y al exterior los muros pueden ser solidos o muro de vidrio o ventanearía de cualquier tipo.

Construcción sustentable

Las casas modulares Tekaltia pueden fácilmente equiparse con sistemas de energía solar y además cuentan con separador de residuos y reciclado de aguas jabonosas, se pueden equipar con fosas sépticas e incluyen todos los sistemas de instalaciones integrados, los módulos están diseñados para ser térmicos y por lo tanto también economizan energía.

Ventajas de una vivienda modular

Versatilidad y personalización
Creación de estructuras permanentes y modulares
Rapidez de la construcción
Control y calidad de la construcción
Bajo consumo de energía durante su construcción
Materiales ecológicos y energías renovables
Componentes fácilmente remplazables

Mantengámonos en contacto

Colaboremos juntos para adaptar tu hogar a las necesidades y el estilo de vida que tienes actualmente

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy